¿Qué es Mercasa?

SOMOS EL PRIMER MERCADO DE WHATSAPP

Un sistema práctico y sencillo para mercar desde tu celular. Servicio Premium para hacer Mercado en Bogotá. 

Contamos con un equipo comprometido y responsable, es hora de ayudarnos y este equipo tiene todas las herramientas para ayudarte con TU MERCADO. 

En estos momentos debemos disminuir los riesgos, tenemos relaciones de años con comerciantes de la plaza de Paloquemao, los cuales distribuyen y venden los productos que llegan a la ciudad directamente del campo. Nosotros estamos en comunicación con ellos actualizando las listas del mercado al precio real de venta del día, tu recibirás estas listas por medio de un catálogo en tu WhatsApp o las podrás ver en nuestra Página Web.

De esta manera cuando necesites Mercado, Tú haces la lista del mercado y no la envías, nosotros te enviamos el pedido confirmado y liquidado, para con tu aprobado agendar la entrega, la entrega es realizada por un «Mercafacilitador» que lleva tu Mercado con todas las medidas de protección hasta la puerta de tu casa.

Que VENTAJAS obtienes:

– Si el pedido es mayor a $250.000 No tiene costo de envío.

– Disminuyes el riesgo y cuidas tú salud comprando desde la comodidad de tú casa con excelentes precios y calidad garantizada.

– Obtienes productos 100% frescos con la mejor calidad seleccionados con los mejores proveedores.

CONDICIONES:

– El pedido mínimo es de $60.000 pesos, si el valor del pedido es inferior a $250.000 pesos debes pagar la cuota de envío que es de $6.000 pesos, pero te recomendamos hacer compras de tú Mercado completo para obtener tu envío gratuito.

– Despachamos pedidos todos los días en toda Bogotá y los sábados Cota, Chia y Cajicá. Para las rutas de municipios todos los pedidos generan costo de envío de $9.000 pesos. Los pedidos se reciben y se despachan al día siguiente de despachos, por esto hay que programarnos!.

– Los pedidos se ingresan hasta las 7pm, sí un pedido es recibido después de las 7pm se tomará como recibido el día siguiente y será despachado cómo tal.

– El precio del Mercado puede tener pequeños cambios debido a las unidades de medida. Es imposible llevar libras exactas en todos los productos pero garantizamos ceñirnos al máximo a tu lista.

¡RECUERDA ESTAMOS EN LA PLAZA! SI NO VEZ ALGÚN PRODUCTO EN LOS LISTADOS Y LO PODEMOS CONSEGUIR TE LO LLEVAMOS.

www.mercasabta.com 314 452 9097
Bogotá – Colombia
2020